domingo, 29 de septiembre de 2013

EL DIESTRO EMILIO SERNA FUE VICTIMA DE UN LAMENTABLE ROBO POR UN TAXISTA DELINCUENTE QUE SE LLEVO DOS TRAJES DE LUCES, CAPOTES, MULETAS, FUNDÓN DE ESPADAS EN EL DISTRITO DE SAN BORJA (LIMA)


El matador español Emilio Serna, a través del periodista taurino Manuel González, nos pide difundir esta lamentable información:

Nadie se salva ya de esta ola delincuencial que sucumbe Lima, les pedimos al público en general, a los aficionados y a los medios por encargo del diestro difundir esta noticia.

En horas de la mañana, aproximadamente a las 6 am., mientras que el diestro Emilio Serna se transportaba en un taxi poco se imaginaba que el chofer del mismo era un ratero que sólo esperaba el momento de que el pasajero se baje del vehículo para salir quemando llanta con todas las pertenencias del diestro.

Efectivamente al detener el vehículo en el destino de llegada en San Borja hizo el amago de bajar del automóvil abriendo la puerta y esperando que el torero Emilio Serna baje del mismo y con la maletera abierta salió raudo, incluso el torero procuro perseguirlo pero fue inútil ante esta modalidad de asalto.

Invocamos a todos los aficionados y medios en general que si tienen información sobre la venta de trajes de luces, capotes, muletas, espadas, capotes de paseo, se comuniquen al teléfono 942445222.

Sabemos por buena fuente que el vehículo ya ha sido identificado por las cámaras de seguridad por lo que pensamos que es cuestión de tiempo que caiga en manos de la justicia este hampón. Sin embargo la invocación a si alguien tiene noticias de la venta de estos avíos de torear, lo comuniquen se dará una muy buena gratificación.

No hay comentarios: