jueves, 16 de enero de 2014

COMUNICADO DE "CASA DE TOREROS PEPE CRUZ"


El matador de toros peruano toros Pepe Cruz, actual representante de toreros, nos solicita la difusión del comunicado siguiente:

Comunicado de "Casa de Toreros Pepe Cruz"

Por medio de la presente  me dirijo a todos los aficionados taurinos del Perú, Alcaldías, Comisiones de Festejos, profesionales taurinos, que me siguen a través de mi pagina www.torerospepecruz.com la cual mas de una semana lleva siendo saboteada, por el antiguo administrador en el cual deposite mi plena confianza, intentando ahora chantajearme a través de un pago en efectivo para devolver el funcionamiento de la pagina, en complicidad con algunos organizadores de festejos, que ven el trabajo realizado de mi equipo que ha sido con transparencia y profesionalidad, para brindar un espectáculo con calidad y sobre todo respeto a la afición peruana, que  en algunos casos se ha visto burlada por el engaño de estos verdaderos antitaurinos disfrazados de organizadores.


Que aparte de sabotear mi pagina, también han estado intentando la contratación de los toreros a los cuales represento sin contar con mi visto bueno, me veo en la necesidad de crear una nueva pagina web, donde les seguiremos informando de todo lo que  acontece sobre la actividad taurina mas importante y sobre los toreros a los cuales represento en la presente temporada como lo son Francisco José Palazón, Alejandro Espla, "Jesuli de Torrecera",  Miguel Ángel Cañas y "El Califa de Aragua".

Desde aquí mi llamado es a todos los profesionales a unirnos por defender y engrandecer nuestra fiesta brava que es patrimonio de nuestro pueblo y a las comisiones de festejos y alcaldías a que se asesoren de los buenos profesionales, para llevar un espectáculo de calidad y seriedad, en donde también se le brinde mayor oportunidad a los nuevos valores de la torería peruana, donde pueda alternar por lo menos un torero peruano por tarde, el llamado es a todos, rompamos el silencio. Quien calla otorga. 


Un fuerte abrazo a todos.

Atentamente,

Pepe Cruz

No hay comentarios: