domingo, 26 de enero de 2014

"EL FABI": "NO PERTENEZCO AL SITOPE"


El matador peruano Fabián Pareja "El Fabi" nos solicita difundir la carta pública de reclamo siguiente:

Lima, 24 de enero del año 2014

Sindicato de Toreros - SITOPE

Mediante esta carta pública de reclamo los saludo cordialmente y me dirijo a ustedes y a todos los aficionados comunicando lo siguiente:

Yo, Chaniel Fabián Pareja Anamaría, matador de toros, más conocido como "El Fabi", no pertenezco a su institución Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE), la cual ha pasado un comunicado a la opinión pública en el que comunican que he perdido mi categoría como Matador de Toros, pasando a anunciarme como novillero, el cual desconocía del acuerdo que hayan tomado y mucho menos nunca se me hizo llegar ningún comunicado o una citación para alguna reunión de ustedes donde decidirían este acuerdo que hoy en día me informan por los medios de comunicación, ante la propia sorpresa mía, de esa decisión entre ustedes y sus afiliados, la que a mi no me alcanza, puesto que respetuosamente les reitero que yo no pertenezco a su Institución (SITOPE), pero si a la institución del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú (SUMATONOPE), en la cual sigo siendo reconocido como matador de toros.

Ante esta carta pública de reclamo, espero ustedes accedan a mi pedido de rectificación a dicha comunicación de mi baja de categoría, siendo sobre todo desleal lo cometido a un Torero Peruano. Esperando tomen consideración a lo dicho, sin más que decirle me despido de ustedes muy atentamente.

Chaniel Fabián Pareja Anamaría
Matador de Toros
D.N.I 43005521

No hay comentarios: