domingo, 7 de diciembre de 2014

EN NOTABLE ACTUACIÓN ANDRÉS ROCA REY CORTA OREJA EN CALI (COLOMBIA)


El novillero peruano Andrés Roca Rey dio una notable actuación y cayó de pie en su presentación en la plaza de toros Cañaveralejo de Cali (Colombia). 

 
Roca Rey frente a su primero, un novillo que desarrolló complicaciones, tiró de raza y valor hasta cuajar una faena ligada y templada que le valió la primera oreja. En su segundo volvió a hacer gala de su firmeza y seguridad ante un ejemplar con sentido que le propinó una fuerte voltereta.

Por delante abrió el festejo el rejoneador colocho Juan Pablo Vallejo que dio una vuelta al ruedo en su primero y paseó un trofeo del segundo de su lote.

Completaba el cartel el novillero colombiano Sebastián Fonseca que vio como en su primero sonarban los tres avisos. En el sexto que cerró el festejo fue silenciado.

Cali (Colombia), sábado 6 de diciembre de 2014. Plaza de toros de Cañaveralejo. Tres cuartos de entrada. Novillos de Salento, de diverso juego. Al cuarto se le dio vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Juan Pablo Vallejo, vuelta al ruedo y oreja protestada. Andrés Roca Rey, oreja y vuelta al ruedo tras aviso y petición. Sebastián Fonseca, silencio tras tres avisos y silencio. 

 

Foto: Andrés Roca Rey (Cortesía de Jorge Arturo Díaz Reyes).

No hay comentarios: