miércoles, 18 de marzo de 2015

CARTELES OFICIALES DE LA FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO (CAJAMARCA)


Con la inclusión del matador español Antonio Nazaré el Comité Central de Fiesta San Juan Bautista 2015 de Cutervo (Cajamarca) concluyó las contrataciones de los matadores que actuarán en la Feria Taurina en honor a su santo patrón San Juan Bautista que consta de siete festejos taurinos que van del 24 al 30 de junio.

Quedando establecidos y oficializados los carteles feriales que son como sigue:

 
24 de junio: Cuatron Toros de Salamanca y El Capiro de Sonsón, para el mano a mano entre los matadores peruanos Juan Carlos Cubas y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima".

25 de junio: Tres toros de San Pedro y Salamanca, para el mano a mano entre los matadores peruanos Paco Céspedes y Milagros Sánchez "Milagros del Perú".

26 de junio: Tres toros de San Pedro y El Capiro de Sonsón, para el rejoneador colombiano Andrés Chica y Milagros Sánchez "Milagros del Perú" en corrida mixta.

27 de junio: Seis toros de El Capiro de Sonsón, para el matador peruano Juan Carlos Cubas, el español Esaú Fernández y el colombiano Sebastián Ritter.

28 de junio: Seis toros de La Ahumada, para el mano a mano entre los matadores españoles Javier Castaño y Antonio Nazaré.

29 de junio: Seis toros de La Viña de Paiján, para Paco Céspedes, Esaú Fernández y Sebastián Ritter.

30 de junio: Seis toros de San Esteban de Ovejas, para Javier Castaño, Antonio Nazaré y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima".

No hay comentarios: