martes, 16 de agosto de 2016

UN NUEVO TRIUNFO DE ANDRÉS ROCA REY EN ALFARO (ESPAÑA)


Una nuevo triunfo consiguió hoy el matador peruano Andrés Roca Rey en la plaza de toros de Alfaro (España), tras cortar dos orejas y salir a hombros por la puerta grande de la plaza conjuntamente con el matador español Miguel Ángel Perera, quien cortó tres apéndices. Mientras que el diestro hispano Juan José Padilla salió a pie por culpa del palco cicatero que le negó la segunda oreja pedida mayoritariamente.

Roca Rey realizó una gran labor con mucha ambición, variedad y torería que le permitieron continuar su triunfal carrera.

Plaza de toros de Alfaro (España), martes 16 de agosto, con lleno en los tendidos. Toros de Torrestrella. Correctos de presencia para una plaza de tercera y desiguales de juego. Parado, flojito y con un punto de mansedumbre el 1º. Flojo y soso el 2º. Descastado el 3º. Noble y con mayor movilidad el 4º. Noble y repetidor el 5º, aplaudido en el arrastre. Noble y manejable el 6º, también aplaudido en el arrastre. 

Juan José Padilla, saludos y oreja con petición de la segunda y división de opiniones hacia el palco tras no concederla; 
Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas.
Andrés Roca Rey, ovación tras aviso y dos orejas. 

No hay comentarios: