miércoles, 15 de marzo de 2017

BENEFICENCIA DE LIMA CONMEMORA ANIVERSARIO DE ACHO Y ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PERIODISTAS TAURINOS





El día de hoy, a mediodía, en el Mesón "La Ronda", la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana realizó la ceremonia programada para conmemorar el 251º aniversario de la plaza de toros de Acho contando con la presencia de autoridades, empresarios, periodistas y aficionados invitados.

La ceremonia, que estuvo encabezada por el Dr. Martín Bustamante, presidente de la SBLM, quien actuó acompañado del gerente general, Mag. Saul Barrera, y el secretario general, Luis Belleza, tuvo como actividad central la entrega de reconocimientos, por parte de la entidad bénefica, a periodistas taurinos en mérito a "la cobertura y difusión de la cultura taurina" .
Los periodistas reconocidos con diploma de honor y medalla conmemorativa fueron Pedro Gutierrez Irigoyen, Victor Castañeda González, Raul Aramburú Tizón, Carlos Castillo Alejos, Dikey Fernández Vasquez, Pablo Gómez De Barbieri, Magaly Zapata Bazalar, Jaime de Rivero Bramosio, César Terán Vega (póstumo) y Oscar Medrano Pérez. Agradeció a nombre de los homenajeados Pablo Gómez. 
El acto estuvo amenizado por los danzantes de marinera norteña de la Fundación "Perú Arte y Vida" y los cánticos de la Tuna de la Universidad San Martín de Porres.

No hay comentarios: