lunes, 24 de abril de 2017

¡HA MUERTO UN TORERO! SEBASTIÁN PALOMO LINARES



El mundo taurino se encuentra de luto, consternado y llora la muerte de un torero a carta cabal, dentro y fuera del ruedo. Pues hoy ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid (España), a la edad de 69 años, el matador de toros español en retiro Sebastián Palomo Linares como consecuencia de una hemorragia cerebral derivada de la operación a corazón abierto que se le realizó el pasado viernes. 

El Maestro de Linares permanecía sedado y con ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la citada clínica madrileña. Se le había practicado un doble bypass, además de la sustitución de la válvula mitral y la reparación de la válvula tricúspide, según informaba el parte médico facilitado por el Servicio de Cirugía Cardiaca del hospital.

Palomo Linares actuó en la plaza de toros de Acho de Lima en la Feria del Señor de los Milagros en varias oportunidades obteniendo el Escapulario de Oro en el año 1976.

PERÚ TAURINO con profunda congoja expresa nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos. ¡Hasta siempre Maestro y descanse en paz!.

No hay comentarios: