domingo, 23 de julio de 2017

EMOTIVO HOMENAJE Y MISA POR EL ALMA DEL TORERO "FERNANDO ALDAY"




Los familiares, amigos, toreros y aficionados taurinos se dieron cita ayer por la mañana en la Capilla de la Plaza de Toros de Acho para recordar y homenajear al destacado torero peruano Fernando Zavala Castellanos "Fernando Alday" con una Misa en sufragio de su alma. 

Hay que resaltar la presencia de la señora Mery Zavala Castellanos, hermana del difunto torero. También personalidades y representantes de entidades taurinas.

La Misa fue oficiada por el R. P. Severino Esteban, Capellan de la Acho, y encomendada por la Asociación y Auxilios Mutuos de Toreros del Perú, contando con la adhesión de Casa Toreros Consorcio Perú, Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, Fundación Cultural Girón del Perú, Peña Taurina de los Viernes y Revista "El Taurino".

En el homenaje hicieron uso de la palabra, Carlos Castillo Alejos, en representación de los adherentes, resaltando pasajes de la brillante trayectoria del torero, y Jorge Bustamante Zavala, en representación de la familia, expresando palabras de agradecimiento por tan emotiva ceremonia. 

No hay comentarios: