domingo, 19 de agosto de 2018

INTERESANTE TARDE ORGANIZADA POR LA ATA EN EL FUNDO "LA ESPERANZA"


José Ignacio Bullard

Hoy, sábado 18 de agosto, otra muy interesante tarde el el Fundo "La Esperanza" organizada por la Asociación de Toreros Aficionados del Perú (ATA), homenaje a don Alfonso Simpson Bustamante y ante un numeroso publico debuto la ganadería San Lorenzo, de don Lorenzo Luyo Villa, que envió un interesante y muy serio tentadero, con becerras de muy alta nota.

En el primer festival Lucho Herencia dejo una muy hacinada y artística faena a una gran vaca. A Pablo Gomez le toco bailar con la mas fea, llevandose varias volteretas. Maximo Valdivieso Perea pecho con una fuerte
 becerra que tuvo sus teclas que por momentos Max supo tocar. Cerro plaza Ayrton Laura Taboada ante una brava becerra que supo aprovechar consiguiendo una gran faena, que le valió para ser declarado triunfador de este festival.

En el segundo festival de la tarde, Giancarlos Caico Quispe Estrella dejo grandes naturales a una noble becerra. Fernando Rubio que hacia su debut en publico estuvo muy bien disfrutando de una gran becerra. Giancarlo Guzman Rabanal, a lo largo triunfador de la tarde, hizo deleitar a todos los asistentes con una faena llena de empaque, arte y sentimiento, ante una vaca que tenia sus teclas. Cerro plaza quien les habla quien esta muy agradecido por en trato tan cariñoso de la gente.

Como intermedio tuvimos una exhibicionismo de los grandes recortadores Hermanos Vergara de Ayacucho, que levantaron al publico de sus asientos por el gran espectáculo ofrecido. Al medio día el taller de picadores por la Cuadra de Yaco Reyes tuvo una importante asistencia de publico que salieron muy contentos.

Los esperamos este sábado 25 que vienen desde Viraco (Arequipa) las bravas becerras de Campo Bravo.

No hay comentarios: