lunes, 20 de agosto de 2018

RESULTADOS DE LOS FESTEJOS TAURINOS EN ANDAGUA (AREQUIPA)


Los días 18 y 19 de agosto se realizaron los dos festejos taurinos en honor a la Virgen Asunta en la plaza de toros "El Tarazona" del distrito de Andagua, en Castilla (Arequipa).
El sábado 18, en corrida mixta incruenta tomaron parte el matador Carlos Ramírez "Morenito de Canta" y el novillero Oscar Huaytan "El Rey de las Tapias" ante reses de los Hermanos Aguilar Bravo y César del Carpio siendo ovacionados en sus intervenciones.
El domingo 19, en corrida mixta compartieron cartel el matador español Paco Ramos ante un astado de Ranila Alvarez, siendo silenciado, el venezolano Rafael Orellana ante un pupilo de Vicente Bejarano fue premiado con una vuelta al ruedo que no dio, y el novillero peruano Kuntur Alfaro lidió bureles de Guillen y Purguaya siendo ovacionado.
El conocido aficionado Alfonso Cárdenas Quintanilla comento en su facebook lo siguiente: 
Un gran aporte a la fiesta brava lo de ayer en Andagua.
Hicieron el paseíllo en plaza de toros "El Tarazona" de Andagua, los diestros: Rafael Orellana, Paco Ramos y Kuntur Alfaro, resultando triunfador del Escapulario Virgen de la Asunta Rafael de Orellana. Lo interesante de esta tarde es que fue organizada por la Asociación de Criadores de Toros de Lidia de Andagua, y es más es la primera vez que se cobra entrada lo que estaría garantizando las futuras tardes taurinas. En los próximos días estará de saliendo el reconocimiento de Pueblo Taurino del Perú. ¡Viva la fiesta brava!.

No hay comentarios: