miércoles, 27 de enero de 2021

JUAN JOSÉ PADILLA DIRECTOR ARTÍSTICO DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO TAURINO (CART)


El matador de toros en retiro, Juan José Padilla ha sido designado como director artístico del Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART) de Casa Toreros con el fin de desarrollar las actividades didácticas, física y de organización de festejos que engloba la vida de "ser torero".

Juan José Padilla convivirá con un total de 61 aspirantes provenientes de México, España, Portugal, Colombia, Ecuador y Perú y observara su evolución en todas las disciplinas.

Casa Toreros ha puesto en marcha esta iniciativa, que a partir del domingo 1 de marzo, los participantes serán internados en la ganadería de Pablo Moreno, donde estarán dos meses de duro aprendizaje siguiendo todas las recomendaciones y protocolos de las autoridades..

El CART tiene como objetivo ayudar a los jóvenes novilleros que han sido los más olvidados en estos momentos tan duros que vive la Fiesta por la emergencia sanitaria que alerta al mundo entero. ‘"Estamos convencidos que mientras existan jóvenes con la ilusión de ser toreros y con los deseos de trascender, la Fiesta de los Toros estará viva", señalaron los organizadores.

La representación de aspirantes y novilleros peruanos está conformada por Marcel Yábar, Israel Flores, Nicolás Vásquez, Álvaro Passalacqua, Julio Alguiar, Osmar Enríquez, Gregorio Morales. Pedro Luis Pérez y Abigail Zamata.


No hay comentarios: