jueves, 25 de febrero de 2021

GRAN INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO TAURINO (CART)




El próximo sábado 13 de marzo se realizará la inauguración del proyecto del Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART) en las instalaciones de la ganadería Pablo Moreno, en Zapopan, Jalisco (México), promovido y auspiciado por la empresa Casa Toreros, que dirigen los ganaderos y empresarios taurinos Juan Pablo Corona y Pablo Moreno.
El proyecto está integrado por 60 jóvenes aspirantes a toreros provenientes del mundo taurino. La representación de aspirantes y novilleros peruanos está conformada por Marcel Yábar, Israel Flores, Nicolás Vásquez, Álvaro Passalacqua, Osmar Enríquez, Gregorio Morales. Pedro Luis Pérez y Abigail Zamata.
En el acto inaugural del CART 2021 el Director Artístico, el matador de toros Juan José Padilla, será el encargado del discurso de bienvenida e inauguración, así como la gran presentación de los toreros seleccionados por el Consejo Directivo que formarán parte de este proyecto.
Durante este evento se realizará una subasta a beneficio del CART y una Comida - Tienta con los matadores que forman el equipo de Coordinación, integrados por el francés Thomas Cerqueira, el mexicano Oliver Godoy, el portugués Manuel Días Gomes y el diestro colombiano Juan de Castilla, quienes lidiarán cuatro astados de la ganadería de Pablo Moreno.

No hay comentarios: