viernes, 9 de junio de 2023

CONSORCIO AMÉRICA TAURINA (CAT) ÚNICO POSTOR PARA ARRENDAR LA PLAZA DE ACHO





Cumplida la tolerancia de 15 minutos de la hora señalada, la tarde de hoy en el Salón de Junta General de la Sociedad de Beneficencia de Lima se llevó a cabo el acto público de presentación y apertura de propuestas del "Concurso privado para el arrendamiento de la plaza de toros de Acho por el período de 2023 al 2028", con asistencia de prensa taurina y aficionados.

De los cinco compradores de bases sólo se presentó como único postor el novel empresario taurino Juan Antonio Roca Rey Allison, quien entregó al "Comité de Selección" su propuesta consistente en un millón quinientos mil soles de renta anual y 300 mil soles de inversión en infraestructura por cada año. 

El "Consorcio América Taurina" (CAT), que representa Roca Rey Allinson, está conformado por Felipe Negret Moscoso, Tauroemoción, que representa Alberto García, Corporación Plaza de toros de Manizales, que representa Juan Carlos Gómez, Tiket Fast S.A.S., que representa Germán Gómez y TBL LIVE S.A.S., que representa Elvira Valencia.

El "Acto público de adjudicación" será el lunes 12 de junio, luego de dos días de "Evaluación y calificación de propuestas" que se tomará el "Comité de Selección" que está presidida por César Campos, e integrada por Jaime Sztrancman, Jorge Luis Kishimoto y el asesor técnico y legal Erick Yvan Dulanto, quien estuvo ausente. Actuó como notario público el Dr. Alfredo Zambrano.

No hay comentarios: