jueves, 8 de junio de 2023

RAFAEL ORELLANA Y JOSELITO RIQUELME EN "PUERTA GRANDE"


El día de ayer, miércoles 7 de junio, se emitió "Puerta Grande". El programa taurino semanal más querido y solicitado por la afición taurina a través de Voces TV y su vasta red de trasmisoras, que tuvo como invitados al matador venezolano Rafael Orellana, quien hablo de su trayectoria como torero, de sus últimas actuaciones en ruedos de España, Venezuela, Perú y de sus próximos compromisos, y al novillero peruano Joselito Riquelme, próximo a tomar la alternativa de matador de toros, expresando sus ilusiones de que llegue ese día 29 de junio en la plaza de toros de Marangani (Puno).

Dentro de los contenidos del programa se visionó un completo informe de nuestro colaborador en España Miguel Ángel Yáñez de la recién finalizada Feria española de San Isidro de Madrid. Si informó de los triunfos del becerrista "Pedro Fernando" y el novillero Alejandro Chavarri en ruedos españoles. De la unión del distrito puñeno de San Gabán al Proyecto Tauromaquia UNESCO. Del próximo coloquio organizado por el Centro Taurino de Lima.
Asimismo, se dio a conocer los carteles de la Feria en honor a la Virgen del Carmen en Celendín (Cajamarca), del próximo "Acto público presentación y apertura de propuestas" para el arrendamiento de la plaza de toros de Acho y del sensible fallecimiento del banderillero Alfredo Lozada "El Zarco", entre otros.
El programa completo lo pueden visualizar en el siguiente link:
No te pierdas "Puerta Grande" todos los días miércoles de 3 a 4 de la tarde por Voces TV, con la conducción de Carlos Castillo y Martín Campos.

No hay comentarios: