Cuando nadie se lo esperaba. Tomando a todos por sorpresa, el matador José Antonio Morante Camacho "Morante de la Puebla", tras fuerte voltereta, después de estoquear y desorejar al segundo toro de la corrida de esta tarde en la plaza de toros de La Ventas de Madrid (España), se dirigió al centro del ruedo y con sus propias manos se despojó de la coleta ganado por el llanto. Para enseguida mostrarla al público venteño, de "lleno de no hay billetes", en señal de que pone punto, no sabremos si, final a su brillante carrera. Una vez concluida la corrida de su adiós como torero en activo, la salida a hombros por la Puerta Grande fue apoteósica.
Tarde en la que también se despedía del toreo el diestro Fernando Robleño, tras destacada trayectoria en los ruedos, mereciendo una oreja, y ovacionado confirmaba alternativa el joven Sergio Rodríguez, último triunfador de la Copa Chenel.
Gracias ¡Maestro!, por todo lo que ha hecho por la tauromaquia. Por su pasión y entrega a esta profesión. Disfrute usted esta nueva etapa de su vida. Vuelva cuando usted lo desee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario