domingo, 2 de marzo de 2008

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Textos y fotos: Sofía Castillo Flores

40 años de éxito, 40 invitados, 40 el número ganador del sorteo que otorgaba el polo autografiado por el maestro Enrique Ponce, y 40 años de fundación celebró ayer el Círculo de Periodistas Taurinos del Perú. Una coincidencia o un temible presagio, pero así ocurrió en el almuerzo de confraternidad de tan honrosa institución.

Una tarde amena y de amistad se vivió en el Círculo de Oficiales de la Guardia Republicana en el marco de la juramentación de la directiva, presidida por Carlos Castillo Alejos, a cargo de don Raúl de la Puente, decano de la prensa taurina nacional.. Asimismo, la incorporación de tres nuevos socios, Luis Cossío Marino, Martín Zafra Cabrera y Aldo Iglesias Loli, remarcaron la conmemoración institucional.


Los poemas y recitales taurinos fueron el deleite de todos los invitados, periodistas, ganaderos, toreros, y aficionados, que acudieron con amistad sincera a felicitar y departir con el Consejo Directivo. Sin duda, las muestras de afecto y consideración se hicieron notar y el agradecimiento de los anfitriones también.


Aprovecho la oportunidad para reiterar mis más cordiales y sinceras muestras de felicitación al presidente, mi señor padre, Carlos Castillo Alejos, a Don Moisés Espinoza Zárate, socio fundador del Círculo, al señor Miguel Delgado, a Rafael Morán y a Fernando Salazar, quien se integra al cargo como vocal.



¡¡¡Enhorabuena!!! al Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, que sigan con tan brillante labor y que sean muchos aniversarios más para disfrutar de los ¡olés! y los ¡fuego!.


No hay comentarios: