martes, 6 de abril de 2010

FERNANDO ROCA REY Y "MILAGROS DEL PERÚ" ANUNCIADOS EN RUEDOS MEXICANOS


Dos diestros peruanos se encuentran anunciados este fin de semana en ruedos mexicanos, el matador Fernando Roca Rey y la novillero Milagros Sánchez "Milagros del Perú".

Fernando Roca Rey informa que actuará en la plaza de Tinum, en el estado de Campeche, este 10 y 11 de Abril.

10 de Abril: reses de Loret de Mola para el rejoneador David Cesa (mexicano), los matadores Michel Lagravere (francés), Fernando Roca Rey y el becerrista mexicano Michelito Lagravere.

11 de Abril: toros de San Salvador para el mano a mano entre el matador mexicano Jose Luis Angelino y Fernando Roca Rey.

Por su parte, "Milagros del Perú", a través de su apoderado el matador Fredy Villafuerte, ha dado a conocer que su representada actuará en las plazas de Hopelchem y Tinum, en Campeche, en las mismas fechas:

10 de abril en Hopelchem: ganado de San Salvador para el matador mexicano Israel Tellez y "Milagros del Perú".

11 de abril en Tinum: astados de Emilio Loret de Mola para el matador mexicano Federico Pizarro y "Milagros del Perú".

Lo curioso de estas programaciones es que tanto Fernando como Milagros están anunciados para el mismo día, domingo 11 de abril, en la misma plaza, pero con diferentes alternantes y excluyendo el uno al otro. Salvo que en Tinum existan dos plazas de toros y se celebren festejos taurinos el mismo día en ambas, o finalmente se programe a los dos en el mismo cartel, incluídos los espadas mexicanos.

Foto: Fernando Roca Rey.

No hay comentarios: