sábado, 23 de octubre de 2010

LIBRO "MANOLETE AL DESNUDO" DE VENTA EN LIMA


Ángel Luis Omaña, torero periodista, poeta y compositor venezolano, abre su capote para presentarnos al desnudo una novedosa e interesantísima obra sobre el legendario diestro Manuel Rodríguez Sánchez "Manolete", el torero más universal de todos los tiempos.

El autor basado en sus vivencias en el mundo de la tauromaquia le ha permitido recopilar valiosos datos que por desconocerse nunca habían sido publicados, tal es el caso relacionado con el progenitor del famoso "Manolete", también torero, quien su viaje para actuar en Caracas (Venezuela) en el año de 1914, dejó en esas tierras un hijo, fruto de sus relaciones extramatrimoniales con una joven venezolana de nombre Aymara Rodríguez.

Otro punto interesante y polémico planteado por el escritor de "Manolete al desnudo" es el referido a las tormentosas relaciones amorosas del llamado "Califa de Córdoba" con su amante Lupe Sino.

Los interesados en adquirir el libro "Manolete al Desnudo" pueden hacerlo apersonandose a la Botica Señor de los Milagros, ubicada en el Jr. Marañón 515, en el Rímac (al lado de la puerta de sol de la Plaza de Acho), la única Botica taurina del Perú, de Felipe Guimaray. Y también llamando a Marco Ranu al teléfono 992927389.

No hay comentarios: