sábado, 5 de febrero de 2011

CANCELADA LA SEGUNDA TARDE TAURINA DE CARAVELÍ (AREQUIPA)


Por motivos del escandalo suscitado el día de ayer, durante la celebración de la primera tarde taurina en honor a la Virgen del Buen Paso en la plaza de toros de Caravelí (Arequipa), las autoridades y empresa organizadora decidieron cancelar la realización del segundo festejo que debía ocurrir la tarde de hoy.

Se sabe de la intervención de la Policia Nacional y la Fiscalía de Turno para zanjar los problemas que originaron la suspensión de la primera corrida, tras la muerte del tercer astado y luego de que dos de ellos habían sido devueltos a los corrales, correspondientes a los matadores alternantes, el hispano-peruano Lima de Estepona y el colombiano Cristóbal Pardo.

De esta manera el matador peruano Paco Céspedes, quien se encuentra desde ayer en tierras caravileñas, se quedará sin poder actuar ante la cancelación del segundo festejo en el que se encontraba debidamente programado.

Hacemos votos porque hechos lamentables como los reseñados no vuelvan a ocurrir, exigiendo a los responsables mayor celo en el cumplimiento de sus funciones, llamense ganaderos, toreros, empresarios, autoridades, apoderados y público aficionado.

No hay comentarios: