domingo, 27 de febrero de 2011

EMOTIVO ADIOS AL MATADOR DON PACO CÉSPEDES EN CHICLAYO (LAMBAYEQUE)


Emotivo adiós a don Paco Céspedes. Fue enterrado en el Cementerio “El Carmen” de Chiclayo.Toreros trujillanos se hicieron presente

Texto y Fotos: Víctor Gamarra A.

Esta tarde (viernes 25 de febrero) se realizaron las exequias del matador de toros chiclayano retirado Francisco Céspedes Chirinos “Paco Céspedes”. El cortejo fúnebre partió de su domicilio (calle Oriente – Chiclayo) a las 2.45 p.m. acompañado de su esposa, hijos, familiares, toreros y amigos del recordado coleta nacional.

A las 3.30 de la tarde se celebró en la Capilla “Santísima Cruz” la Misa de Cuerpo Presente, dicho acto litúrgico estuvo a cargo de Fray Julio Orihuela.

A las 4.15 p.m. los restos mortales de don Paco Céspedes llegaron hasta su última morada: Cementerio “El Carmen” donde fueros sepultados en el pabellón Virgen de la Rosa Mística.

Agradecieron a nombre de la familia el matador Paco Céspedes y su hermano Pepe y por los toreros hicieron uso de palabra reconociendo sus virtudes el banderillero Marcos Julián Mariños y por los toreros chiclayanos el ex novillero Manolo López de Tumán. Se hicieron presentes con arreglos florales el Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE) representados por el banderillero Ronald Sánchez y por el Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú (SUMATONOPE) el novillero José Antonio Llumpo.

¡Descanse en Paz Torero!

No hay comentarios: