lunes, 26 de septiembre de 2011

"MILAGROS DEL PERÚ" PODRÍA PASAR NUEVAMENTE POR EL QUIRÓFANO


Burladero

Las pruebas médicas a las que está siendo sometida en la mañana de hoy la novillera limeña Milagros de Perú podrían abligarla a pasar por el quirófano en las próximas horas. Así lo ha informado su apoderado Antonio Picamills en unas declaraciones recogidas por la Agencia EFE y en las que asegura que la joven espada ha pasado la noche "muy fastidiada y con muchos dolores".

Milagros de Peru fue corneada ayer por el primero de su lote en Las Ventas en el festejo qeu tuvo lugar del Torneo Ocho Naciones que se está llevando a cabo en la capital de España. La novillera recibió una cornada extensa de 20 centímetros en el glúteo izquierdo que le produjo "la perforación del recto en un trayecto de 3 centímetros".

"Milagros está bajo una importante vigilancia médica. La cornada le ha destrozado el recto, que tuvo que ser reconstruido en la enfermería. Los doctores han dicho que van a hacerle más pruebas por si fuera necesario operarla de nuevo, por lo que nos han recomendado que esté en absoluto reposo", señaló Picamills.

Los médicos han recomendado que al menos hoy "no reciba demasiadas visitas", solamente "los más allegados", pero lo mejor es que esté "tranquila y sin sobresaltos por si hubiera que meterla en el quirófano", dijo.

Foto: "Milagros del Perú".

No hay comentarios: