martes, 31 de julio de 2012

ANTITAURINOS COMETEN DESMANES Y AMENAZAN A ORGANIZADORES DE CORRIDA EN SICAYA (JUNÍN)



Nuestro colega y amigo Daniel Cósser nos envía una comunicación en la que nos informa de los desmanes y amenazas que vienen cometiendo algunos "sujetos antitaurinos" para tratar de impedir la realización de la corrida en Sicaya (Junín) programada para este sábado 4 de agosto. Actos que censuramos y denunciamos ante las autoridades competentes para que tomen de inmediato cartas en el asunto.

La comunicación dice a la letra lo siguiente:

Amigos ganaderos,  periodistas y comunicadores taurinos:

Con preocupación e indignación les mando la siguiente nota, por lo que hoy me di con la ingrata sorpresa que los sujetos antitaurinos, han arrancado todos los murales de lujo que se han colocado en todo el Valle del Mantaro, y los carteles, como pasacalles, he recibido amenazas de estos sujetos, que mañana se estarían reuniendo para “coordinar” su plantón o marcha para el cuatro de agosto. Quiero compartir con ustedes, esta gran molestia e indignación, porque lamentablemente en estos casos uno se ve solo, y noto que no estamos unidos para poder respaldar los espectáculos taurinos. 

Mañana les tomaré las fotos  para que vean el material perdido, que tiene un gran costo, pero seguiremos adelante!, nadie frenará la publicidad ni nos impedirán que se realice la Histórica Corrida de Toros, seria bueno por favor invitar a las peñas taurinas, comunicadores que se hagan presentes en estos momentos, que lo necesitamos.

Lo importante seguiremos con la publicidad, estamos con 30 spost publicitarios en las radios por día repartidos en 5 emisoras más sintonizadas, 6 spots diarios por TV, gigantografías, volantes, un cintillo diario a full color en el diario Correo que es bien leído en la ciudad y región Junín, y mañana saldrá un móvil (una moto con un panel iluminado con la publicidad), con el perifoneo iluminado por las calles. (les enviaré las fotos).

Espero sus ideas y su apoyo,

Un abrazo.
Atte,

Daniel Cósser.

No hay comentarios: