martes, 31 de julio de 2012

TOREROS, GANADERO Y MOZO DE ESPADAS SUFREN ACCIDENTE DE TRANSITO


En las primeras horas de la mañana se supo que el matador colombiano Cristóbal Pardo, el español Francisco Javier Corpas, el mozo de espadas Rolando Salinas "Roly" y el ganadero René López sufrieron un grave accidente de transito en la carretera panamericana norte, a la altura de la provincia de Chancay, teniendo que ser atendidos de emergencia en el Hospital de la localidad.

Según la versión de los testigos allí presentes la camioneta en que viajaban los referidos hombres del toro se estrelló con un tráiler que intempestivamente se les cruzo en su camino, sufriendo el diestro Cristóbal Pardo las lesiones más graves de fracturas en la pierna y el brazo. Igual gravedad reviste las lesiones sufridas por el ganadero René López, quien conducía la camioneta, resultando con hendidura del torax. El matador Francisco Javier Corpas sufrió contusiones en la muñeca y el mozo de espadas "Roly" fractura del brazo. 

Una vez atendidos en el Hospital de Chancay Cristóbal Pardo y René López fueron transferidos de urgencia a una clínica de Lima por la gravedad de sus casos. Mientras que Corpas y "Roly", después de ser enyesado el brazo fracturado, fueron dados de alta médica.

Foto: Cristóbal Pardo.

No hay comentarios: