sábado, 21 de julio de 2012

SANDRA MOSCOSO A HOMBROS EN LACHAQUI (LIMA)


Informa: Luis Victoriano

La tradicional corrida que todos los años se celebra en el distrito canteño de Lachaqui (Lima), tuvo como protagonista a la matadora de toros jerezana Sandra Moscoso, quien tras cortar tres orejas a un interesante encierro de Camponuevo salio en hombros llevandose el Escapulario de Oro de la Virgen del Carmen.

Con lleno en los tendido de la plaza de toros portátil intalada en esta localidad se lidio ayer un encierro de la ganadería de Camponuevo de diverso juego, destacando el segundo del lote de la jerezana Moscoso a quien le corto las dos orejas, los demás toros con diverso juego algunos con dificultades.

La matadora de toros Sandra Moscoso buena faena en su primero que tuvo dificultades y supo corregir, estocada, oreja y vuelta. En su segundo faena extraordinaria con capa y muleta coronada con soberbia estocada. Dos orejas con peticion de rabo.

El novillero Carlos Ramírez "Morenito de Canta" muy mal en la suerte suprema, aunque ha construido series importantes en ambos oponentes, principalmente con la zurda, no ha podido recibir premio pues esta tarde no ha sido de las mejores con la espada, silencio y silencio fue su balance.

El tambien canteno, Manolo Huamán no ha realizado nada destacable que nos permita una grata recordación de esta tarde, y con la espada se ha mostrado desacertado.

Foto: Sandra Moscoso.

No hay comentarios: