domingo, 3 de agosto de 2014

MIGUEL ÁNGEL PERERA ENTREGA CAPOTE Y MULETA A ANDRÉS ROCA REY Y TRIUNFADORES DE LAS CLASES PRÁCTICAS DE HUELVA (ESPAÑA)


El matador español Miguel Ángel Perera ha entregado ayer sábado 2 de agosto un capote y una muleta a cada uno de los tres novilleros que resultaron triunfadores del Ciclo de Clases Prácticas organizadas por la empresa de la Plaza de Toros La Merced de Huelva (España). En su condición de padrino del certamen, el torero extremeño se comprometió a regalar estos avíos de torear a los tres ganadores y ha cumplido con su palabra.

Aprovechando su presencia en Huelva para la corrida de las Colombinas, el matador de toros de Badajoz ha hecho entrega de un capote y una muleta hechos a medida a Andrés Roca Rey, Pablo Aguado y Juan de Castilla. 

En el caso de Andrés Roca Rey, el galardón es doble, ya que, en su condición de primer clasificado y triunfador del ciclo, está incluido en los carteles de la Feria de Huelva dentro de la novillada picada que la cerrará este lunes.

El Ciclo de Clases Prácticas de la Plaza de Toros La Merced tuvo carácter benéfico, ya que la entrada fue gratuita, sólo se pedía la entrega de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Huelva. En total, se recaudaron cuatro toneladas de víveres. 

No hay comentarios: