viernes, 1 de agosto de 2014

PRESENTADOS LOS CARTELES DE LA FERIA SEÑOR DE LOS MILAGROS 2014


El día de hoy, en acto oficial, la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, representada por su gerente general José Rodríguez, hizo entrega de las llaves de la Plaza de Toros de Acho a la empresa CITOTUSA S.A., con lo que la empresa arrendataria de Acho da inicio de su gestión por los próximos seis años de la Feria del Señor de los Milagros y otros eventos culturales.
Durante dicho acto CITOTUSA S.A. presento oficialmente los carteles para las cinco corridas y dos novilladas que compondrán la Feria del Señor de los Milagros 2014 y que son los siguientes:
Sábado 25 de Octubre : Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós (Novillos de Santa Rosa de Lima).
Domingo 26 de Octubre: Manuel Díaz "“El Cordobés", ”Juan José Padilla y Antonio Ferrera (Toros de Juan Bernardo Caicedo).
Sábado 1 de Noviembre: Borja Jiménez, Francisco José Espada y José Garrido (Novillos de Santa Rosa de Lima).

Domingo 2 de Noviembre: David Fandila "“El Fandi", ”Iván Fandiño y Fernando Roca Rey (Toros de Salento).

Domingo 9 de Noviembre: Enrique Ponce, José María Manzanares y Alfonso de Lima (Toros de Roberto Puga).

Domingo 16 de Noviembre: Juan Serrano "Finito de Córdoba", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante (Toros de Las Ventas del Espíritu Santo).

Domingo 23 de Noviembre: Daniel Luque, Joselito Adame y Juan del Álamo (Toros de Achury Viejo). 
Josefina Barrón, representante de CITOTUSA S.A., manifestó que la política de la empresa es "conciliatoria y de total apertura, y que no vetarán a ningún periodista por sus opiniones". Asimismo, anuncio la disminución de los precios de las entradas sueltas y los abonos, los cuales serán puestos a la venta en los próximos días.

No hay comentarios: