sábado, 6 de agosto de 2016

ANDRÉS ROCA REY LO MEJOR DE LA TARDE EN HUELVA (ESPAÑA)


El matador peruano Andrés Roca Rey y los españoles Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera, estuvieron por encima de una deslucida corrida de Santiago Domecq, realizada en la plaza de toros de La Merced, en Hualva (España), en la que los aceros, les dejaron sin premio en la que fue la tercera corrida de la Feria de Las Colombinas.


Roca Rey realizó lo mejor de la tarde. El tercero, de poca presencia, fue protestado por flojo. Desarrolló nobleza por el pitón izquierdo. Faena firme, de mucho temple y mando con varias tandas buenas. Final de alboroto con manoletinas de rodillas, derechazos y naturales de rodillas con los de pecho ligados. Cuatro pinchazos y estocada baja. El sexto fue un toro sin fuelle con el que se vio a un Roca Rey valiente en una faena que acabó con arrimón. De nuevo el descabello hizo que se le esfumara el premio.

Plaza de toros de La Merced, en Huelva (España). Sábado 6 de agosto de 2016, plaza llena. Toros de Santiago Domecq, justos de presentación, con genio y dificultades; manso el 5º. Y un sobrero de Victoriano del Río (1º) manso.
Julián López "El Juli", ovación tras aviso y ovación.
Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y ovación.
Andrés Roca Rey, ovación tras aviso y ovación. 

No hay comentarios: