lunes, 1 de agosto de 2016

CONDICIONES DE ABONO A LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2016


CONDICIONES ABONO
Las prestaciones y condiciones para quienes ya cuentan con abonos y para quienes desean adquirir nuevos abonos son las siguientes:

PRESTACIONES

ACCESO
Cinco corridas de toros dentro del marco de la Feria del Señor de los Milagros 2016, 250° Aniversario de la Plaza de Acho.

DESCUENTO
Para todos nuestros aficionados jubilados, cesantes y estudiantes universitarios obtendrán un precio especial en el valor del abono, únicamente se hará válido como Jubilado o Cesante, al presentar su DNI oficial que lo acredite como tal, y al Estudiante Universitario
(Universitario pre-grado) con su respectivo carnet válido y DNI oficial. Asimismo, se deberá entregar una copia del mismo en el punto de venta. La presente promoción está sujeta a la
disponibilidad de los espacios libres en las filas 17, 18, 19, 20 y 21; ubicados únicamente en los Tendidos 1 y 8 de la Plaza de Acho para la presente feria 2016.

RECONOCIMIENTO
Los abonados, en función de su fidelidad, a partir de esta feria de Acho 2016 podrán contar en feria sucesivas con algún tipo de descuentos o beneficios de acuerdo a su antigüedad como abonado.

TÉRMINOS DE VENTA
1. La Feria Taurina del Señor de los Milagros 2016 se realizará del 06 de Noviembre al 04 de Diciembre del 2016 y consta de cinco (05) corridas de toros de Abono.
2. EL CLIENTE podrá separar su abono con la suma mínima equivalente al 20% del valor del abono de cada localidad; tomando en consideración que hay dos (02) condiciones en abonados: ANTIGUOS y NUEVOS.
3. Una vez que EL CLIENTE separe su abono, entonces recién es considerado ABONADO. Los ABONADOS ANTIGUOS y ABONADOS NUEVOS podrán reservar sus localidades a partir del 27 de Julio del 2016 hasta 25 de septiembre del 2016. La venta de abonos es en paralelo para ambas condiciones de ABONADOS (antiguos y nuevos), respetándose las fechas indicadas.
4. Los ABONADOS ANTIGUOS, quienes se mantienen fieles a la fiesta, seguirán conservando sus localidades (Tendido, Fila y Asiento) adquiridas en el año 2015 y podrán cambiar sus localidades derivado de la nueva zonificación (ver mapa) dentro de la misma zona de precios, es decir, filas en el mismo tendido, mismas que constan en la base de datos de la empresa TU ENTRADA. Los ABONADOS NUEVOS podrán reservar y comprar sus localidades en los espacios libres (Tendido, Fila y Asiento) que estén desocupados. Cuando el ABONADO ANTIGUO desee migrar a otro tendido o zona (diferente a la que posee), podrá realizarlo siempre y cuando la localidad se encuentre disponible, y bajo la condición de ABONADO NUEVO.
5. La cancelación total de los abonos reservados deberá realizarse a más tardar hasta el día 30 de setiembre del 2016. El ABONADO, una vez que haya reservado en un punto de venta, quedará establecido como el lugar a pagar en cuotas y podrá recoger ahí mismo sus abonos.
6. En caso que EL ABONADO no cancele el precio total del abono en la fecha mencionada, el importe correspondiente a la reserva realizada (20% del total del precio de cada abono) pasará automáticamente a CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ, en compensación por retirar de la venta al público dicha localidad, además de los gastos administrativos originados a la empresa.
7. EL ABONADO (Antiguo y/o Nuevo) recibirá las entradas (boletos) para las cinco (5) corridas de toros en el momento que cancele el 100% del abono; esas entradas son los respectivos comprobantes de pago. Para recoger las entradas (boletos) tendrá que presentar los recibos emitidos por las cuotas canceladas.
8. Como la entrada impresa es considerada como un billete en efectivo y no es nominativa, el ABONADO deberá de ser cuidadoso para evitar la pérdida o deterioro de las mismas, ya que como empresa estamos imposibilitados para la reimpresión de dichas entradas (boletos).
9. EL ABONADO (Antiguo o Nuevo) podrá realizar sus pagos y cancelaciones en efectivo y/o con tarjeta de crédito en los puntos de venta donde adquirió su abono. Si cancela con la tarjeta Diners obtendrá el beneficio del pago en tres cuotas sin intereses.

10. En el valor de cada abono está incluido el Impuesto General a las Ventas e Impuesto a los Espectáculos Públicos No Deportivos. La comisión por la venta del abono a cargo de la empresa TU ENTRADA no está incluida, por lo que, se hará el cobro de esta comisión en el punto de venta y se le hará entrega de un comprobante de pago.

No hay comentarios: