viernes, 5 de agosto de 2016

OFICIALIZAN CARTELES DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2016

En conferencia de prensa celebrada en la mañana de hoy en el Mesón La Ronda de la plaza de toros de Acho la empresa Casa Toreros Consorcio Perú, representada por los empresarios mexicanos Pablo Moreno, Juan Pablo Corona y el peruano Juan Manuel Roca Rey, presento a la prensa especializada y aficionados limeños los carteles que que conformarán la Feria del Señor de los Milagros 2016 que será en conmemoración de la plaza bajopontina, además de la novedad de la realización de una novillada pre ferial fuera de abono y la presentación de recortadores españoles.
En la mesa principal también estuvieron presentes Martin Bustamante, presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lima, y Enrique Peramas, alcalde del Rímac.
Los carteles programados son los siguientes:
Domingo 30 de octubre. Novillada: Rafael Serna (España), Andy Younes (Francia) y Luis López (Perú) con novillos de La Centinela.
Domingo 6 de noviembre. Corrida mano a mano: Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey con toros de Gracigrande.
Domingo 13. Corrida de toros: Manuel Escribano, Daniel Luque y Ginés Marín ante toros de Camponuevo.
Domingo 20. Corrida mano a mano: Alberto López Simón y Joaquín Galdós frente a toros de Zalduendo. Además la actuación de los recortadores españoles.
Domingo 27. Corrida de toros: Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Joselito Adame con toros de Juan Pedro Domecq.
Domingo 4 de diciembre. Corrida de toros: Juan Antonio Morante "Morante de la Puebla", José María Manzanares y Andrés Roca Rey ante toros de Cuvillo.
Este año la venta de abonos y entradas será en Tuentrada de la cadena de tiendas Vivanda y Plaza Vea.

No hay comentarios: