martes, 11 de julio de 2017

ANDRÉS ROCA REY CORTA DOS OREJAS Y RESULTA HERIDO EN PAMPLONA (ESPAÑA)

El matador peruano Andrés Roca Rey cortó dos orejas, herido al entrar a matar al toro que cerraba plaza en la quinta corrida de la Feria de San Fermín celebrada hoy en la plaza de toros de Pamplona (España), lo que le impidió salir a hombros. Lo que si pudo hacer en el día de su debut el matador español Cayetano Rivera, quien también se llevó otro par de trofeos. Mientras que el hispano Miguel Ángel Perera malogró con el acero entonada actuación por lo que no llegó a tocar pelo.

Como en Badajoz (España), el diestro peruano volvió a secorneado al entrar a matar esta tarde en Pamplona, festejo que suponía precisamente su regreso a los ruedos. Fue cogido al entrar a matar, siendo herido en el suelo en la parte interna del muslo izquierdo. El torero empujó con fuerza la empuñadura de la espada, que se rompió en el encuentro con el toro. Roca Rey fue conducido por las asistencias a la enfermería, siendo su banderillero Juan José Domínguez quien se encargó de llevarle a la enfermería el trofeo concedido.


Con lleno de "No hay billetes" se lidiaron toros de Jandilla y Vegahermosa (1º). Bien presentados y de buen juego en líneas generales. 

Miguel Ángel Perera, silencio y ovación.
Cayetano Rivera, oreja tras aviso y oreja.
Andrés Roca Rey, oreja tras aviso y oreja que recogió su subalterno Juan José Domínguez.

No hay comentarios: