lunes, 4 de junio de 2018

ASOCIACIÓN TAURINA 05 DE AGOSTO APOYA AL MATADOR EMILIO BARRANTES


La Asociación Taurina 05 de Agosto (ATO5A) ha hecha publico su apoyo a la Comisión de Fiestas Patronales de Coracora (Ayacucho) para incluir en una corrida de la feria en honor a la Virgen de las Nieves al matador peruano Emilio Barrantes.

Comunicado

La Asociación Taurina 05 de Agosto (ATO5A) hace pública la intención de apoyar a la actual Comisión de Fiestas Patronales de Coracora haciéndonos cargo con los honorarios, de una tarde de corrida de toros, del joven matador de toros peruano Emilio Barrantes, diestro con gran capacidad, acartelado en las principales ferias a nivel nacional incluyendo la Plaza de Toros de Acho.

Al respecto, la referida decisión va en el marco del apoyo a los toreros peruanos, brindándoles mayores oportunidades la cual se condice con la declaración de nuestra 1ra. figura Andrés Roca Rey.

En ese sentido, apreciaremos una respuesta positiva toda vez que nuestra única intención es la de colaborar con la tauromaquia nacional y la preservación de las tradiciones de nuestra región.


Atte.

ATO5A

No hay comentarios: