jueves, 13 de septiembre de 2018

FERNANDO VILLAVICENCIO E ISRAEL FLORES INVITADOS ESPECIALES DEL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE"


El matador peruano Fernando Villavicencio y el becerrista Israel Flores se presentaron ayer como invitados especiales del programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com).

Fernando Villavicencio habló de su próximo compromiso en la plaza de toros del Centro Poblado de Collo, en Canta (Lima) y de su la bor como secretario general del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú (SUMATONOPE) próximo a conmemorar su 64º aniversario fundacional el venidero 23 de septiembre.

Por su parte, Israel Flores de su triunfo y ganador del III Concurso "Chuquizongo Busca un Torero" y como repasador de la IV Feria del Torero Aficionado, lo que la valido para debutar como novillero con picadores el próximo 24 de septiembre en la plaza de toros "Corazón de Oro" de Usquil (La Libertad).

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi. No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: