miércoles, 12 de septiembre de 2018

NdP: CARTELES OFICIALES DEL "FESTIVAL DE LA AMISTAD" EN LA PLAZA DE ACHO


Nos complace presentar el diseño oficial del cartel del "Festival de la Amistad 2018", el cual abarca 3 festejos taurinos en la Plaza de Acho, los cuales se desarrollaran en el mes de octubre, los días sábado 20 y domingo 21 de octubre.

En este cartel se tienen ya registradas las presencias de Gaspar de Loayza, ganador de la Feria del Aficionado Práctico, y de "Alfonso de Lima", que el día de ayer se pudo cerrar su participación. Ambos toreros partirán plaza el sábado a las 12:00 m., festejo en el cual se marcará un emotivo encuentro entre "Alfonso de Lima" y su padre, "Foncho" Simpson, con el hierro de su ganadería de toros de lidia.

La distribución de los toreros acartelados, y de las ganaderías, queda de la siguiente manera:

Sábado 20 de octubre, 3:30 PM. Tres ejemplanes de El Olívar  y 4 Salvador Sánchez. Aníbal Vásquez - Perú. Francisco Durán "Viruta" - España. Pedro Pinsón - México. José Alfredo Koechlin - Perú. Jaime Tavera - Perú. Esteban Morales - Ecuador. Santiago Bustamante - Ecuador.

Domingo 21 de octubre, 12 m., siete ejemplares de El Rosario. "Alfonso de Lima" - Perú. Patricio Pons - México. Enrique Sifuentes - Perú. Luiggi Alva - Perú. Alfonso "Foncho" Simpson - Perú. Raphaël Chaubet - Francia. Gaspar de Loayza - Perú.

Domingo 21 de octubre, 3:30 PM, siete ejemplares de La Centinela. Emilio Serna - España. Ángel Bustos - España. José Ignacio Bullard - Perú. Raúl Aramburú - Perú. Alejandro Aceves - México. Augusto "Tito" Fernández - Perú. Rodrigo Bullard - Perú.

No hay comentarios: