miércoles, 8 de mayo de 2019

MORENO MUÑOZ, "EL YETA" Y JOSÉ IGNACIO BULLARD EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al matador colombiano Moreno Muñoz, el peruano César Bazán "El Yeta" y el torero aficionado José Ignacio Bullard. 

Moreno Muñoz se mostró muy agradecido con la afición peruana, que en esta segunda temporada en ruedos nacionales lo ha vuelto a acoger y tratar como si estuviera en su país, por lo que este año nuevamente combinara su temporada taurina entre su país de origen Colombia y Perú. Habló de los corridas que viene toreando en ambos países y dio detalles de su reciente actuación en una corrida incruenta en la plaza de toros de Cotahuasi (Arequipa), donde fue premiado con dos vueltas al ruedo. Por último dio a conocer los compromisos que tiene contratados para la presente temporada Colombo-Peruana. 

Cesar Bazán "El Yeta" comunico que a la fecha tiene pactada su actuación en 19 festejos taurinos en ruedos del Perú. En muchos de ellos en mérito a sus triunfos del año pasado y otros en los que se estrenará. Asimismo, expreso la ilusión y compromiso que tiene al estar acartelado en la Feria de la Oportunidad en la plaza de toros "La Esperanza" de Pachacamac (Lima), para lo que cual se viene preparando y mentalizando con responsabilidad para alcanzar el premio de ser incluido en los carteles de la Feria del Señor de los Milagros 2019. Finalizó haciendo una invitación a la afición a asistir a la Feria de la Oportunidad, en la que alternarán toreros nacionales y extranjeros, con ganaderías emergentes del sur del país. 

José Ignacio Bullard, presidente de la Asociación de Toreros Aficionados - ATA, como testigo presencia hizo un análisis crítico de las destacadas actuaciones de los matadores peruano Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós en la Feria de Abril de Sevilla (España) que se viene celebrando en estos días y en las que estuvo presente. También comento sobre su reciente actuación  en el festival taurino benéfico el pasado miércoles 1º de mayo en la plaza de toros de Higuera de la Sierra, en Sevilla (España), mereciendo los máximos trofeos de dos orejas y rabo de un novillo de los Herederos de Salvador Guardiola, festejo en el que también actuó Raúl Aramburú cortando dos orejas.

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: