miércoles, 15 de mayo de 2019

TERNA DE MATADORES PERUANOS Y VENEZOLANO EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN



El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al matador venezolano Rafael Orellana y los peruanos Paco Céspedes y Luis López. 

Rafael Orellana, hijo del matador venezolano Nerio Ramírez "El Tovareño", hizo un recuento de su formación taurina en la Escuela Taurina "Marcial Lalanda" de Madrid (España), sus presentaciones en ruedos de México, Colombia, Venezuela y Perú. Agradeció a la afición peruana, a la que considera la reserva taurina del mundo, por permitirle mostrarse como profesional del toreo. Manifestando su ilusión por confirmar su alternativa en la plaza de Las Ventas de Madrid (España)

Paco Céspedes, hijo del matador peruano del mismo nombre, rememoró sus 20 años en el mundo taurino y sus ya 13 años de matador de toros. Se mostró contento por los logros conseguidos a la fecha, pero sin renunciar a superarse profesionalmente cada día. Asimismo, manifestó sus deseos de poder presentarse en la Feria del Señor de los Milagros. Por último, dio a conocer la labor que cumple en la formación de toreros al frente la Escuela Taurina que dirige. 

Luis López recordó su triunfal alternativa en la plaza de toros de Matara (Cajamarca) el año 2017, que le valió para sumar festejos taurinos significativos cada año. Por lo que revelo que a la fecha tiene firmadas 15 corridas en mérito a sus destacadas actuaciones en los ruedos del Perú, siendo su primera presentación de la presente temporada se dará mañana en la plaza de toros de El Molino. Destaco que el pundonor es la principal característica de su toreo.

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: