miércoles, 9 de octubre de 2019

FRANCO SALCEDO Y JOSÉ IGNACIO BULLARD INVITADOS DEL PROGRAMA TAURINO PUERTA GRANDE DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al matador colombiano Franco Salcedo y al torero aficionado José Ignacio Bullard.

Franco Salcedo hablo de su trayectoria taurina, en especial de su reciente triunfo, con corte de dos orejas orejas y salida a hombros de la plaza de toros "La Esperanza" de Lima y de su próxima actuación en la plaza de toros de Crucero (Puno) este viernes 11.

José Ignacio Bullard, presidente de la Asociación de Toreros Aficionados, invito a asistir al Festival de la Amistad a beneficio de los niños necesitados del Rímac, programada para el sábado 2 de noviembre en la plaza de toros de Acho con un cartel internacional de toreros aficionados y ganaderías nacionales

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: