miércoles, 8 de enero de 2020

TODO LISTO PARA LA GRAN MARCHA AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE TAURINOS Y GALLLEROS







ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA DEL PERÚ
Estamos a horas del inicio de la concentración en la Plaza San Martin para la Gran Marcha Nacional hacia el Tribunal Constitucional para pedir que transcurrido mas de un año de nuestra primera marcha y habiéndose agotado todos los plazos legales, así como la presentación de toda la información solicitada por los tribunos, el Tribunal Constitucional cumpla con emitir una sentencia justa, declarando infundada la demanda presentada por los animalistas para prohibir las corridas de toros y peleas de gallos en el Perú.

Todos los taurinos que hemos trabajado en la convocatoria a esta marcha, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo.
A los pocos taurinos que hasta ahora han tomado con indiferencia está importante actividad los convocamos a sumarse a esta causa y los esperamos mañana a las 9 a.m. en la Plaza San Martin para defender muestras tradiciones que son Patrimonio Cultural Inmaterial del Perú y no vamos a dejar que un grupo con financiamiento extranjero los quiera eliminar y convertir la tauromaquia y la gallistica en un delito con pena de cárcel.
Los toros de lidia y los gallos de pelea no son animales domésticos; por eso es importante está marcha para pedir al Tribunal Constitucional que deniege el pedido de los animalistas.
Nos vemos mañana en la Plaza San Martin de Lima.

No hay comentarios: