jueves, 25 de septiembre de 2008

ACUERDOS TOMADOS POR EL SINDICATO DE TOREROS DEL PERÚ

El Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE), que preside el picador de toros Santiago Reyes, nos solicita el favor de dar a conocer los acuerdos tomados en sesión de Junta Directiva, y que son los siguientes:

"Estos son los acuerdos de Directiva del SITOPE que se llegó en reunión de Junta Directiva.

1.- STPD001- Las corridas que se realizen en el interior del pais y que no cuentan con el contrato de servicios del SITOPE, no se cobrará la clínica, si sucediera un percance, esta corre por cuenta y riesgo del empresario o el contratista.

2.- STPD002- Los banderilleros de novillos Richard Huarcaya, Dennis Sanchez, Víctor Silva y Miguel Ángel Esparza pasaron examen y pasan a la categoria de banderilleros de toros. Al igual que el picador de reserva Eleuterio Torrel pasa a picador de toros.

3.- STPD003- El matador de toros Aquilino Olazabal fue declarado persona no grata para el SITOPE, por lo tanto en las corridas que tome parte el referido matador no tendrá subalternos del SITOPE.

4.- STPD004- El picador Luis Alberto Castro fue expulsado del SITOPE por reiteradas faltas a la institucion.

5.- STPD005- El picador Pedro Cardenas Sandoval fue separado de la institucion hasta que se regularice la deuda que tiene con la institucion, de su gestion como tesorero.

6.- STPD006- El socio que adeude mas de tres meses de mensualidades se le quitarán los goces.

Santiago Reyes Santillana
Secretario General del SITOPE"

No hay comentarios: