sábado, 27 de septiembre de 2008

PRÓXIMOS FESTEJOS TAURINOS PARA LA PROVINCIA DE CANTA (LIMA)

Informa: Gonzalo Villanueva

Nuestro colega y amigo periodista canteño Gonzalo Villanueva nos comunica la programación de los próximos festejos taurinos en la provincia de Canta, cuya comunicación es la siguiente:

"Estimado Carlos, te comunico lo siguiente:

Sobre el festejo del 21 (de setiembre en Canta), el Escapulario "Virgen del Carmen" recayó en Juan Carlos Cubas y el trofeo para el mejor astado de esa tarde fue para el 4º ejemplar, el Nº 334 de San Pedro, donado por el grupo taurino "Cholo Guapo".

Próximos festejos:

El 29 del presente en Carhua, se lidiarán 5 ejemplares de Apóstol Santiago para Fredy Villafuerte, Alfonso Simpson y el becerrista "El Andy". Festejo en honor a San Gabriel.

El 2 de octubre en Cullhuay, se lidiarán 4 astados de Corpacancha, la terna está por confirmar. Festejo en el marco de la Virgen de las Mercedes.

El 5 de octubre en Huaros, se lidiarán 4 astados de Santa Rosa de Lima, para Alfonso Simpson (se encerrará en solitario). Festejo en honor a San Martín de Porres.

El 12 de octubre en Huaros, 4 bureles, 3 de Salamanca y uno de San Pedro, terna por confirmar. Corrida en honor al Señor de los Milagros".

No hay comentarios: