jueves, 14 de octubre de 2010

ALEJANDRO ARRIETA "EL TATA" RECIBIÓ ALTA MÉDICA

Informa: José Plasencia Obeso.

Esta mañana el subalterno peruano Alejandro Arrieta “Tata” abandonó la Clínica Suárez tras recibir el alta médica del cirujano cardiovascular, Dr. Julio Gamarra. La evolución después de la última intervención quirúrgica fue favorable para lo cual continuará su tratamiento ambulatorio. Mañana le sacarán un placa radiográfica para ver en que estado se encuentra el hueso de la cadera ya que tiene algunos dolores, de la misma manera que tomará de por vida la warfarina; un medicamento anticoagulante que se administra oralmente. Los puntos le serán retirados el sábado 23 de octubre y el 30 del mismo mes le realizarán un Perfil de Coagulación para ver como se encuentra y así monitorearlo periódicamente.

Es importante destacar la fuerza de voluntad y valentía demostrada por Alejandro en estos momentos difíciles que le tocó vivir. En comunicación telefónica reitera su profundo agradecimiento a Dios, al Dr. Julio Gamarra y todo su equipo médico, a la Clínica “Suárez”, al staff de enfermas, así como a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud como toreros, empresarios, instituciones (SITOPE), aficionados, periodistas y amigos en general que mostraron su solidaridad.

No debemos olvidarnos que todos estamos “Juntos con El Tata” este sábado 16 de octubre en el Restaurante “Almaolla” (José Gálvez 570 – Miraflores) a las 7.30 de la noche, el valor de la tarjeta es 20 nuevos soles. No faltes…

No hay comentarios: