viernes, 8 de octubre de 2010

JESÚS DE FARIÑA TIENTA EN PIEDRA AZUL DEL PARAISO


El matador de toros español Jesús de Fariña nos da cuenta de su reciente participación en un tentadero de la ganadería Piedra Azul del Paraiso:

En fechas pasadas estuvimos tentando en Piedra Azul del Paraiso, ganadería propiedad de los hermanos López Martínez, cuyo administrador es uno de sus propietarios, el conocido taurino René lópez.

Las labores de tentadero las realizamos este onubense (de Huelva) que os escribe, junto a los también matadores de toros españoles Vicente Bejarano, David Gil y Juan Luis Pizarro en la inauguración de esta nueva ganadería peruana, donde se bautizó su plaza de tientas e instalaciones.

Fueron dos días de buenas becerras y menos buenas alguna que otra vaca de más edad y presencia en un respetuo y generoso ambiente taurino, arropado, al igual que las mañanas por caluroso abrigo familiar, donde las atenciones recibidas hacia nosotros, los toreros, se sucedieron como el buen toreo lo hizo en forma de agradecida correspondencia.

Le deseo de todo corazón mucha suerte a estos nuevos ganaderos en lo que supone, segun pienso y creo, de lo más difícil que conozco como es, crear, criar y presentar un toro bravo apto para la lidia.

Ese es mi deseo...

Jesus de Fariña
Matador de toros

No hay comentarios: