domingo, 3 de octubre de 2010

MILAGROS SÁNCHEZ DEBUTA MAÑANA CON PICADORES EN ESPAÑA


En una publicidad del portal taurino Mundotoro se anuncia para mañana lunes 4 de octubre el debut con picadores en España de la novillero peruana Milagros Sanchez, apoderada por la Casa Picamills.

El acontecimiento será en la plaza de toros de Medina de Pomar (España), con novillos de Sancho Davila, alternando con el novillero español Emilio Huertas y la rejoneadora Johana Andrade.

Milagros Sánchez ya tuvo su primer debut con picadores en ruedos peruanos el año 2004. Fue durante un festejo mixto en Puquio (Ayacucho), en compañia del matador venezolano Pedro Pérez "Manilli" y el entonces novillero nacional Paco Céspedes. El año pasado, el 26 de junio de 2009, en la localidad de Viscas, en Canta (Lima), volvió a reencontrase con los del castoreño, lidiando reses de Camponuevo y compartiendo cartel con el matador nacional Salvador Díaz. Para finalmente, el 8 de noviembre de 2009, hacer lo propio en la Plaza de Toros de Acho, con novillos de Patrón Santiago y alternando con los novilleros españoles Fernando Tendero, Juan del Álamo y el mexicano Michelito Lagravere.

Foto: Milagros Sánchez.

No hay comentarios: