martes, 20 de marzo de 2012

CHUMPI (AYACUCHO) ORGANIZA TARDE TAURINA PARA EL 1° DE MAYO


La Sociedad Humanitaria Progresista Hijos de Chumpi, contando con el apoyo de la Asociación de Aficionados Taurinos de Ayacucho (AATA), ha programado para el próximo 1 de mayo (día martes feriado) una corrida mixta en la plaza de toros portátil "Monumental Torokuna" con el fin de recaudar fondos para sus obras sociales en favor de sus coterraneos.

El cartel oficial lo conforman el matador de toros peruano Alfonso Simpson (Alfonso de Lima), de resonantes triunfos en las principales plazas y ferias del país, y el novillero puntero venezolano Jesús Enrique Colombo, quien viene de triunfar en las ferias venezolanas de San Cristóbal y Mérida.

El ganado procederá de la acreditada ganadería arequipeña de Campo Bravo, de propiedad deñ Sr. Guidon Abarca, que hará su presentación en Lima.

La plaza portátil "Monumental Torokuna" estará instalada en Av. Pachacutec 2080, en el distrito de Villa María del Triunfo.

El espectáculo estará amenizado por la Banda Santiago de Quirahuara y antes del inicio de la corrida habrá una exhibición llena de Peruanidad con Caballos peruanos de paso y baile de marinera.

Chumpi es un distrito de la provincia de Parinacochas departamento de (Ayacucho)

Dados los fines benéficos y el atractivo cartel de toros y toreros se espera una masiva concurrencia de aficionados.

No hay comentarios: