Informa: César Antonio Abarca Del Carpio
La afición taurina del Perú en general y la del Sur en particular se encuentra muy tristes porque sumado al reciente fallecimiento del Dr. Pancho Chicata, dueño de la ganaderia Pinar del Rio o conocida en Viraco (Arequipa) como LLancamagrande, el dia de ayer martes 27 de marzo fue el entierro muy penoso de la única hija del ganadero Hunfredo Macedo Ruiz, ex dueño de la ganaderia Checayani, quien todavía cuenta con una hermosa punta de ganado en la ciudad de Arequipa, y que en futuro lidiara con el nuevo hierro de La Aurora.
Y encima de esto también hoy miércoles 28 de marzo es el entierro de un joven aficionado al mundo de los toros en la localidad de Viraco, quien a muerto a consecuencia de un terrible accidente embarcando toros para Lima en la localidad de Viraco. El pueblo entero de Viraco se encuentra muy dolido por este fallecimiento de este joven de nombre Beto que no sobrepasaba los 30 años y deja dos hijos una niña de doce y un niño de 10. A nombre de mi pueblo Viraco hacemos llegar unas condolencias a la familia de este joven Lacero como los llamamos en nuestro pueblo de Viraco.
Nuestras más sentidas condolencias al Ingeniero Hunfredo, al que se suma PERÚ TAURINO por la penosa partida de su hija, que es sin lugar a dudas el peor golpe recibido para este ganadero a carta cabal y me atrevo a decir el único GANADERO del Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario