miércoles, 14 de marzo de 2012

GANADERÍAS DE ROBERTO PUGA Y CÉSAR RINCÓN SE LIDIARÁN EN CUTERVO (CAJAMARCA)

El pasado día lunes 12 la Comisión Taurina de de Cutervo (Cajamarca), que preside Jairo Mena Tello, llegó a un acuerdo y cerró  trato con el ganadero peruano Roberto Puga para lidiar una corrida y una novillada de los hierros de su propiedad en el marco de su importante feria taurina en honor a San Juan Bautista.
El portal Cutervo.com.pe ha destacado "Como un sueño de todo aficionado al mundo de los toros, este año, Cutervo rompe todos los esquemas en cuanto a la organización de la Feria Internacional Taurina en honor a San Juan Bautista, patrón de la provincia de Cutervo.
Montegrande, ganadería reconocida como una de las mejores de América junto a la del Espíritu Santo del Maestro César Rincón, sin lugar a duda, van a ser los mejores atractivos de estas 7 tardes de toros.
De la ganadería de Roberto Puga Castro, el presente año se estarán lidiando 12 reses, de las cuales 01 encierro (06) son de toros de aproximadamente 450 -500 kilogramos y otro encierro (06) de novillos para el resto de tardes".
Sin lugar a ninguna duda será interesante ver rivalizar a dos ganaderías de contrastados triunfos a finales del mes de junio en Cutervo.

Foto: Roberto Puga.

No hay comentarios: