lunes, 9 de abril de 2012

CARTELES OFICIALES DE LA FERIA TAURINA DE CUTERVO (CAJAMARCA)



En conferencia de prensa realizada la noche de ayer el Ing. Jairo Mena Tello, presidente de la Comisión Taurina de Cutervo (Cajamarca), dio a conocer los carteles oficiales que compondrán la Feria Taurina en honor a San Juan Bautista.

La feria constara de tres novilladas y cuatro corridas de toros que irán del 24 al 30 de junio a celebrarse en la plaza de toros "Jorge Piedra Lozada".

Los carteles dados a conocer son los siguientes:

Día 24 de Junio, Novillada: Dos novillos de Roberto Puga para el mexicano Michelito Lagravere y el peruano Andrés Roca Rey "El Andi".
Día 25 de Junio, Novillada: Dos novillos de Roberto Puga para Michelito Lagravere y el venezolano Jesús Enrique Colombo.
Día 26 de Junio, Novillada: Dos novillos de Roberto Puga para Andrés Roca Rey "El Andi" y Jesús Enrique Colombo.
Día 27 de Junio, Corrida de toros (Cartel de diestros banderilleros): Seis bureles de la ganadería colombiana El Manzanal para el matador colombiano Hernán Ocampo "Guerrita Chico", el peruano Fernando Roca Rey y el español José María Arenas.
Día 28 de Junio, Corrida de toros: Seis reses de Roberto Puga para los matadores españoles Antonio Ferrera, Israel Lancho y José María Arenas.
Día 29 de Junio, Corrida de toros: Seis astados de la ganadería colombiana Las Ventas del Espíritu Santo para los matadores españoles Antonio Ferrera, Salvador Cortés e Israel Lancho.
Día 30 de Junio, Corrida de toros: Seis toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Salvador Cortés, Fernando Roca Rey y un diestro triunfador de las corridas anteriores.

También se anuncio la posibilidad de adquirir dos o tres novillos más para dar mayor oportunidad a novilleros nacionales y se dijo que el matador colombiano César Rincón, ganadero propietario de la ganadería Las Ventas del Espíritu Santo, estará presente todo el ciclo ferial.

Acompañaron al presidente de la Comisión Taurina, Jairo Mena, el alcalde provincial de Cutervo Raúl Pinedo, el ganadero Roberto Puga, el presidente de la Asociación Cultural Cutervo Wilfredo Huamán y el presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú Carlos Castillo, quien actuó de moderador de la conferencia de prensa. (Foto: Cortesía Burladero/Perú).

No hay comentarios: