La Empresa Taurina Concesionaria del Centro (ECTC), encargada de la organización de los festejos taurinos en el acogedor distrito de Sicaya, ubicado a 15 minutos del Centro de Huancayo, en el departamento de Junín, concretó la adquisición de un encierro completo de seis ejemplares de pura casta, del reconocido hierro San Pedro, de procedencia española, encaste Torrestrella y Jandilla, propiedad de Orlando Sánchez Paredes, para celebrar la corrida de gala el día sábado 4 de agosto, fecha principal de las festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán.
Los toros reseñados se encuentran en el fundo ubicado en el kilómetro 100 de Asia, en Cañete (Lima), invernando para su presentación en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya.
Las autoridades como integrantes de la Congregación Santo Domingo de Guzmán se encuentran contentos por la buena noticia. En los próximos días se estarán trabajando el mantenimiento de las instalaciones de la Plaza de Toros para que luzca remozada y así puedan disfrutar de una gran tarde la afición que se volcará el día 4 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario