martes, 1 de abril de 2014

ANDRÉS ROCA REY EN CLASE PRÁCTICA DE HUELVA (ESPAÑA)



El novillero peruano Andrés Roca Rey hará el paseíllo este día sábado 5 de marzo en la plaza de toros de La Merced en Huelva (España), dentro del Ciclo de Clases Prácticas en la que tomarán parte una docena de novilleros sin picadores de escuelas taurinas de España, Portugal y Francia. 

Lo más llamativo de este ciclo es el sentido benéfico de que se le ha dotado, ya que el público que asista a estas clases prácticas tendrá que canjear sus entradas por, al menos, tres kilos de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos de Huelva. Una iniciativa que expone una vez más el lado solidario del toreo y sus gentes.

Andrés Roca Rey actuará en la tarde del 5 de abril frente a reses de José Luis Pereda y La Dehesilla, compartiendo cartel con Molina Filiberto, Juan Ramón Jiménez, Alfonso Cadaval, Rafa Serna y Juan Pablo Correa, en un festejo que dará comienzo a las cinco de la tarde. Con la intención de que este Ciclo de Clases Prácticas tenga la mayor relevancia social posible, la empresa de la plaza de toros de La Merced ha elegido tres padrinos para tal evento: el matador de toros Miguel Ángel Perera, el cantaor Arcángel y la modelo Laura Sánchez.

De entre todos ellos, tres serán elegidos como ganadores, y cada uno de ellos recibirá un capote y una muleta donada por Miguel Ángel Perera. Además de la cesión de los trastos, el torero invitará a los triunfadores a torear con él en el campo. 

No hay comentarios: