El novillero peruano cuajó una excelente faena frente a un novillo de vuelta al ruedo de José Luis Pereda-La Dehesilla.
Andrés Roca Rey cortó en la tarde de ayer sábado dos orejas y rabo en la clase práctica celebrada en la plaza de toros de La Merced de Huelva (España) a beneficio del Banco de Alimentos.
El novillero peruano dio rienda suelta a todo su repertorio frente a un gran ejemplar de José Luis Pereda-La Dehesilla, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Roca Rey saludó de bella forma con el capote al ejemplar, al que banderilleó con acierto en un bonito tercio junto a su compañero Juan de Castilla. Con la muleta en la mano, el peruano mostró gran capacidad, temple, buen gusto y solvencia frente al animal, cuajando una excelente faena rubricada de un perfecto estoconazo que puso en sus manos los máximos trofeos y que le acredita como el triunfador numérico del ciclo.
Ficha del festejo:
Segunda clase práctica a beneficio del Banco de Alimentos en la plaza de toros de La Merced (Huelva). Con un tercio de entrada en tarde agradable se lidiaron ejemplares de José Luis Pereda - La Dehesilla, el quinto premiado con la vuelta al ruedo.
Emilio Molina: Oreja.
Juan Ramón Jiménez: Ovación.
Alfonso Cadaval: Oreja.
Rafa Serna: Dos orejas.
Andrés Roca Rey: Dos orejas y rabo.
Juan de Castilla: Dos orejas.
Foto: Andrés Roca Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario